Lo + Leído – Top 5 Semanal

Lo + Leído – Top 5 Semanal
¡Tú nos ayudas a mejorar!

¿Aún no has leído estos artículos? Puede que seas el único… Pero tranquilo, aquí te traemos el Top 5 de los artículos que más lo han petado en esta última semana.

5. Los Borbones en pelota, ilustraciones del s. XIX que hoy serían motivo de cárcel

¿Conoces las ilustraciones de los Borbones en pelotas? Fueron unos dibujos que con todo lujo de detalles criticaban los excesos de la Corte. De Santiago Rocandio Egea. Léelo aquí. 

4. Esos mentirosillos del Canal Historia y su fantasiosa versión de la Segunda Guerra Púnica

Si por algo son conocidos los señores del History Channel, no es por su valor educativo, sino por pasarse la Historia por el arco del triunfo… Javier Martínez Álvarez nos habla sobre su última superproducción: “Bárbaros. El Despertar”. Léelo aquí.

3. “Homosexuales y pederastas”: así eran los espartanos

¿Y si los espartanos no fueran como nos los pintan? ¿Cómo era su forma de vida? ¿Y su sexualidad? Descúbrelo aquí, de la mano de Rubén Montalbán López. Léelo aquí. 

2. Sexo en Roma: cómo vivían los antiguos romanos la sexualidad

¿Cómo fornicaban los antiguos romanos? Muchas prácticas hoy nos parecían una locura… Nos lo cuenta Jorge Corral Pérez. Léelo aquí.

1. Los “maños” provocaron que el año empiece el 1 de enero

¿Sabes por qué empieza el calendario el día 1 de enero? ¿Y si te dijéramos que se debe a algo que ocurrió en la antigua “España”? Descúbrelo de la mano de Adrián Suárez Bedmar. Léelo aquí. 

¡Accede a nuestra web y vive la Historia!

Khronos Experience

Nos hemos lanzado a la conquista de los nuevos medios de divulgación en colaboración con Radio Jaén (Cadena SER). ¡Y por si fuera poco! Nos hemos creado un canal en Ivoox y Youtube (Khronos Historia). Aquí encontrarás todos los podcast de las “Historias de Khronos” y podrás descargarlos para escucharlos cuando más te apetezca (en el coche, en la ducha, en el wc, mientras haces la comida, en la cama…). ¡Gracias a estos episodios no volverás a leer la etiqueta del bote de champú! Si lo prefieres, también podrás utilizar Youtube para disfrutar de nuestro contenido. Suscríbete a nuestros canales de Ivoox y Youtube ¡Es GRATIS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *